2011-06-19

Primer y último día

He atravesado diferentes etapas, vivido en diversos sitios y cambiado de compañeros de aventura. A lo largo del tiempo me he formado y me he transformado. Y siempre con el mismo deseo, que llegara este día. Un día en el que por fin podré lucirme y demostrar lo que soy. Hoy podré revelar mis colores, batir mis alas, surcar el cielo, sobrevolar campos, posarme en las flores y alimentarme de ellas. Todo lo que me dé tiempo a hacer en un día. Ya que... en 24 horas, todo habrá acabado.
Nacer, desarrollarse, reproducirse y morir. Ese es el lema y el fin de mi especie. Algunas congéneres durarán más, otras menos, pero no hay manera de alargar el ciclo. En mi caso, este será el mejor día de mi vida, pero también el último. Habrá que disfrutarlo.


Solución/ebazpena: "Pisando fuerte": Barrio de San José, Amurrio (Álava) [22/04/2011]

No hay comentarios:

Publicar un comentario