2011-03-26

Dime que ropa usas...

...y te diré cómo eres o a qué te dedicas.
Por su forma de vestir distinguimos a los pijos, a los góticos, a los rockeros; sabemos si son deportistas o si no se preocupan por la moda. Y no solo eso, en algunos casos podemos incluso adivinar su profesión. Aunque hay algunas que es difícil averiguar solo por el aspecto, hay otras que no nos dejan lugar a la duda. En el caso de los payasos como el de ayer es fácil, ya que cualquiera no anda por ahí con una nariz roja y grandes zapatos, pero no son los únicos.
Gracias a los uniformes hasta los niños, que todavía no saben muy bien qué trabajo desempeñan esas personas, saben distinguir a los bomberos cuando los ven cerca o lejos de una manguera, a las monjas por su hábito, a los curas con sotana (aunque cada vez queden menos), a los médicos y su bata blanca, a los cocineros o a los policías, aunque éstos no estén poniéndonos una multa.

Otros puede que usen una indumentaria que cueste algo más situar dentro de una profesión, pero si coincidimos con ellos en su lugar de trabajo, lo veremos todo mucho más claro.

Solución/ebazpena: "Invasores por doquier": Pinar cerca del depósito de agua de Amurrio (Álava) [22/03/2011]

No hay comentarios:

Publicar un comentario