2011-03-04

Dietas milagro

Reportajes en revistas, anuncios en la televisión, modelos esqueléticas desfilando en importantes pasarelas mundiales, comentarios fuera de lugar, risas, miradas, llegar a una tienda y que de la ropa que te gusta no haya talla... Estas y otras razones hacen que muchas mujeres y cada vez más hombres recurran a las llamadas dietas milagro que prometen quitarte esos "kilos de más" en menos de dos semanas.
Y es que lamentablemente el qué dirán nos afecta, aunque queramos creer que no, y la importancia que hoy en día se le da a la estética y el físico hacen que caigamos en la trampa de estas dietas tan poco recomendables y nos juguemos nuestra salud llegando a veces a encontrarnos realmente mal.
Está bien que queramos cuidarnos y llevar una vida sana pero siempre teniendo cuidado y contando con la ayuda de especialistas. Con paciencia, un poco de ejercicio, desterrando los dulces y grasas e incluyendo más verduras y hortalizas en nuestra dieta seguro que lograremos reducir peso si es que lo deseamos de verdad.
Solución/ebazpena: "Adivinando el futuro" Calle Landaburu, Amurrio (Álava) [23/06/2010]

1 comentario: