2011-01-28

¡No corras tanto!

Mirar el reloj y ver que llegas tarde, una llamada inesperada, los retrasos por problemas de última hora... esto son solo algunos ejemplos de las causas que hacen que muchas veces andemos con el tiempo pegado a la suela del zapato y que tengamos que echar a correr, algo que puede acarrear serias consecuencias.
Si vamos andando ligeros... quizás solo tropecemos, si vamos en bici, en el mejor de los casos, no nos dará tiempo a ver algún bordillo y terminaremos besando el suelo, pero si vamos en coche... las consecuencias pueden ser bastante más graves.
Por eso, los organismos encargados de velar por la seguridad vial no se cansan de recordarnos que la velocidad no es buena compañera de viaje y nos bombardean con campañas de sensibilización cada vez más duras para intentar que entremos en razón. Además, viendo que las señales parecen invisibles a los ojos del conductor, añaden semáforos y radares en los puntos más conflictivos para, mediante multas considerables, bajarle unos cuantos kilómetros por hora al velocímetro de nuestra vida, ¿lo conseguirán?

Solución/ebazpena: "Gente corriente": El Refor, Amurrio (Álava) [23/01/10]

No hay comentarios:

Publicar un comentario