Mostrando entradas con la etiqueta belztuta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta belztuta. Mostrar todas las entradas

2010-12-07

¡¡enciende la luz!!

Cuando el cielo se ennegrece y oscurece nuestro rededor, artificiales luces dan un toque diferente a nuestras ciudades, a sus monumentos, edificios e infraestructuras. Para unos señal de belleza, para otros un absurdo derroche energético. Otros sienten con ellas los rasgos de la bohemia vida nocturna y para otros es un recordatorio de ir al tajo en el turno de noche. Como en todo, para gustos los colores y mil y una maneras de verlo, como mil y una eran las noches.


Solución/ebazpena: "Doctor, doctor...": Consultorio médico, Amurrio (Alava) [2010/12/03]