2010-11-07

Carrera de fondo

Muchos kilómetros me separan de la meta. Quizás demasiados. Frente a mi, horas de duras subidas y rápidas bajadas bajo un sol intenso o bajo lluvias torrenciales. Estoy cansada. A veces pienso que he recorrido una eternidad. De pronto miro al suelo...
Una señal escrita a tiza me dice que llevo 10 kilómetros y una pequeña flecha me indica la dirección a seguir. Me flaquean las fuerzas. Las piedras del camino me hacen tropezar y mis rivales tampoco me lo ponen fácil. A algunos los veo venir y los esquivo. Otros hacen que termine en el fango. ¿Merece la pena levantarse y seguir?
Oigo a gente corear mi nombre, me gritan y me animan a no tirar la toalla. No puedo defraudarles. Ya veo la meta. Un último esfuerzo. He llegado. ¡Victoria! El trofeo por fin es mio y aunque la dureza del camino ha hecho mella en mi... creo que ha merecido la pena.

Solución/ebazpena: "El pájaro bobo": zoo de Bristol (Inglaterra) [11/07/2008]

No hay comentarios:

Publicar un comentario