2009-12-19

Congelados en el tiempo

Sería divertido que cuando un reloj se detuviese todo a nuestro alrededor se detuviera de la misma manera, todas las cosas aparecerían como si estuviesen congeladas en el tiempo. Seguro que a todos, alguna vez, se nos ha ocurrido esta idea, seguramente para poder disfrutar de los mejores momentos de nuestra vida durante más tiempo. Y aunque es una idea muy tentadora no creo que sea la mejor idea, creo que de esta manera mi vida no avanzaría y se estancaría. Porque a pesar de que disfruto más de lo bueno, las cosas menos buenas que me pasan me obligan a esforzarme y superarme. Por eso, cuando algo bueno me pasa o me gusta uso mi cámara de fotos para poder recordarlo siempre que quiera.

Solución/ebazpena: "Misteriosas apariciones invernales": Rotonda junto a la iglesia de Santa María, Amurrio (Alava). [13/12/2009]

1 comentario: