2009-12-10

Animalicos

Estas son épocas de animales, sobre todo en lo que a comida se refiere. Pollos, capones, pavos, besugos y algunos más exóticos todavía, pero no creo que a ninguno de nosotros se nos ocurriría hincarle el diente a este animalico, sobre todo por ser metálico.

La verdad es que encontrarse con esta estatua fue una sorpresa de lo más agradable. Estoy acostumbrado a ver estatuas de elementos abstractos, muy de moda últimamente, o también de personas pero ver estos animales en medio de una ciudad me parece de lo más original. Aunque si la primera vez me llego a encontrar con este animal en medio de la noche puede que no me hubiera hecho tanta gracia.

Solución/ebazpena: "Lo bueno que todos llevamos dentro": Parque de La Florida, Vitoria (Alava) [12/11/2009]

1 comentario:

  1. Parque frente a la catedral de María Inmaculada (o Catedral Nueva) de Vitoria-Gasteiz (Araba).

    ResponderEliminar