2010-05-04

Capullos, cabritos y cabrones

Como bien dice Salther, en la primavera aparecen por doquier capullos. Y como si de un teorema se tratase, yo voy a osar a crear su corolario diciendo que ademas de capullos, en la primavera podemos ver cabritos y cabrones. Y es más me atrevo incluso a hacer el corolario de mi propio corolario diciendo que los cabritos y cabrones no solo aparecen en primavera, sino que durante todo el año y en cualquier esquina.

Y es algo en lo que no me llevaréis la contraria, en más de alguna ocasión en vuestras vidas habréis tenido algún capullo, algún cabrito o algún cabrón cerca. A veces incluso más cerca de lo que os gustaría. Pues solemos tender a rechazarlos alegando que es por nuestro bien.

Por eso hoy quiero homenajear a esas flores, esas crías y machos cabríos que viven en la naturaleza. ¿En quién estabais pensando?
Solución/ ebazpena: "Soleado": El Burgo (Málaga) [2009/08/18]

1 comentario:

  1. Escultura en El Burgo (Málaga), su ubicación exacta no sé si es en el cruce de la Carretera Serrato.

    ResponderEliminar