2011-11-25

Es el último día que salgo!!!

No puede ser. Así no pudo seguir. Prometí que el fin de semana pasado era el último que salía y no lo he cumplido. Qué desastre! Cena de trabajo, comida con los amigos... Y con eso de que encima ayer lunes era fiesta... juerga viernes, sábado y domingo! Estoy que no me tengo, ya estoy mayor para tantos excesos... Hoy voy a ir a tomarme una cervecita y pronto para casa, que me tengo que recuperar...
¡Vaya! Jaja, parece una señal!! Pues nada, haré caso al cartelito y me iré a descansar, que falta me hace. Y esta vez si, este fin de semana no salgo. ¡Se me olvidaba! Comida familiar! Aiii, tendré que hacer una excepción jaja.

Solución/ebazpena: "¿Tiene un minuto?": Barrio Eras de Polanco, Orduña (Bizkaia) [4/06/2011]

No hay comentarios:

Publicar un comentario