2011-04-20

El Imperio ataca de nuevo

Los egipcios fueron grandes y cayeron. El imperio romano también. En cambio, nosotros, a pesar de la caida, supimos levantarnos. Tardamos nuestro tiempo, pero lo hicimos. Vale que rodasen cabezas, pero, no había otra manera.

Ahora que tenemos el poder, es el momento de atacar, de conquistar nuevas tierras, de decirle a la gente quienes somos. Todo está preparado. No es un gran ejercito, ni tenemos las mismas alturas ni los mismos conocimientos bélicos. Tampoco es que sepamos atacar con un buen orden y las filas de nuestras tropas más que rectas parecen curvas.

Aunque tuvimos experiencia, nos hemos dado cuenta, de que con el paso del tiempo, no nos hemos sabido adaptar y en vez de luchar con modernas e impactantes armas tecnológicas lo tenemos que hacer a la antigua usanza.

Pero lo tenemos todo bajo control, desde nuestra atalaya divisaremos todo. Nada se nos va a escapar para que nuestros soldados consigan resultados.
Aquí están ellos, a los pies de mi torreón, listos para lanzarse a la batalla de conquista. Nos ha costado un poco trepar. La verdad es que la corteza del árbol patinaba un poco. Y la rama no inspira mucha confianza e incluso ha crujido, pero lo conseguiremos. Al fin y al cabo, esto es un juego de niños y los parques están para eso.


Solución/ebazpena: "El mapa del tesoro" : Bañueta kalea, Amurrio (Araba) [2011/04/14]

1 comentario: