2010-06-04

L

Existe el tópico de que los hombres mayores cuentan batallitas de sus años en la mili, pero sinceramente... a mi más personas me han contado batallitas de cuando se sacaron el carné de conducir que de cuando estuvieron en el servicio militar.
Que si "yo me lo saqué con 10 clases prácticas", que si "yo me di contra un bordillo", que si "el examinador me dijo esto", que si "me dijo lo otro".

"Conmigo había uno en la autoescuela que se había presentado 11 veces al teórico", que si los test, que si las frenadas.

Y luego vienen las historias de la L, y nuestro tiempo como noveles, que si "yo no la puse", que si "yo la tuve puesta 4 años".

Vamos, que todos tenemos batallitas de este tipo. ¿Os cuento las mías? ¡¡Mejor lo dejo para otro día!!

Solución/ ebazpena: "¡¡NO ME SUELTES EL ROLLO!!": Amurrio (Araba) [2010/06/01]

No hay comentarios:

Publicar un comentario