2010-03-31

¡¡¡¡MAR A LA VISTA!!!!

Ya me queda menos.

Hace un tiempo, me sumé a este cauce en zonas estrechas y de corrientes, y a mi paso me he encontrado con grandes rocas y arboles cruzados .

Después, la cosa empezó a calmarse, eramos ya muchas más gotas de agua las que íbamos juntas en este camino, el cauce se iba anchando y en el nos encontrábamos a gente que nos saludaba desde puentes y orillas. De vez en cuando alguna cañería soltaba un chorro de suciedad sobre nosotras, pero entre tantas lo hemos sabido disolver.

Ahora ya... estamos en la ría, cada vez estoy más acompañada. Parece como si estuviésemos haciendo una entrada triunfal por la ciudad. Cada vez es más ancho nuestro cauce, y aunque tenemos altibajos consecuencia de las mareas... lo vamos a conseguir.

El amplio mar nos espera, donde ya no nos someteremos a ningún cauce y podremos conocer nuevos horizontes. El futuro ya está aquí.


Solución/ebazpena: "Todas las promesas de mi amor...": Calle Navarra, Bilbao (Bizkaia)[2010/03/03]

1 comentario:

  1. Vista de la ría de Bilbao desde el puente del ayuntamiento con la Pasarela Zubizuri de fondo. Por cierto, muy bonito el comentario a la foto, original.

    ResponderEliminar